1. Reducir costos fijos: cómo renta, luz y agua en un local
2. Estar cerca de tu cliente: puedes estar en contacto con ellos desde tu celular o contratar herramientas como chatbots para resolver cualquier duda 24/7.
3. Te permite aceptar cualquier tipo de pago:
Uno de los mitos que poco a poco ha ido desapareciendo es que para hacer compras en línea necesitas una tarjeta de crédito o débito. Actualmente, los depósitos en efectivo se han convertido en uno de los métodos de pago preferidos por muchos usuarios.
4. Puedes vender en todo el país y en el extranjero
Podrás vender en tu ciudad de origen, ofrecer envíos a todo México y hasta a otros países de forma fácil y a precios accesibles.
5. Creas una marca única
Tu negocio necesita destacar del resto. Para lograrlo, debes tener una plataforma sencilla de navegar, con un diseño único y una estrategia de comunicación llamativa que capte la atención de todos.
6. La inversión en publicidad es más accesible
Invertir en publicidad digital es mucho más fácil y barato. Puedes hacer campañas en Facebook, Instagram, Google Ads y empezar a ver resultados en pocos días.
7. Tendrás abierta tu tienda 24/7
El sueño de todos: Venderás hasta dormido. Con una tienda en línea podrás estar cerrando compras los siete días de la semana, las 24 horas.
*info de @amvomexico
💥¿Qué necesitas legalmente para tener tu tienda en línea?
1.- Registrar tu marca
2.- Si más que tienda en línea lo tuyo es venta de software (que tu desarrollaste) entonces necesitas protegerlo como “programa de cómputo”
3.- Términos y condiciones para regular la relación entre el usuario y tu sitio
4.- Aviso de privacidad para el tema de protección de datos personal.
👩💼Recuerda que todo lo anterior te sirve para brindarle SEGURIDAD al cliente y es una manera de destacar de la competencia teniendo todo en orden y regulado, además de que evitas tener problemas y multas con la Profeco.